Estas son las políticas de cancelación que se aplican a nuestros viajes y actividades. Al comprar un viaje, debes tener en cuenta que quedas sujeto/a a estas políticas. Para asegurar la continuidad del viaje, se establece una política de cancelación que se aplica a todos los viajes debido a que muchas actividades que se planifican requieren una reserva y una inversión que normalmente no es cancelable.
Opción de Cancelación Flexible para Pagos en Cuotas:
El primer pago del viaje (la cuota #1) no es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Si deseas cancelar y obtener un reembolso del resto del monto pagado (excluyendo el primer pago), debes hacerlo al menos 90 días antes de la fecha de inicio del viaje. Si cancelas entre 60 y 90 días antes de la fecha de inicio del viaje, recibirás un reembolso del 50 % si tu espacio en el viaje no es vendido. Todos nuestros viajes son con cupo limitado, por lo que si se vende el espacio que compraste originalmente, recibirás un reembolso del 100 % del monto, excluyendo el primer pago y la compra de tickets aéreos o pago de excursiones que no cuenten con política de reembolso.
Si no se vende, recibirás el 50 %. No se aceptan cancelaciones a menos de 60 días del viaje. Si necesitas cancelar en este período, no se realizará un reembolso, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para vender tu espacio a otra persona. Si se anota otra viajera de último minuto y hace el pago correspondiente, recibirás un reembolso del 100 % bajo las condiciones mencionadas.
Si el viaje incluye alguna actividad donde se tiene que comprar un ticket con tu nombre (por ejemplo, un tren, un vuelo o alguna otra actividad), ese porcentaje de la reservación no es reembolsable.
Opciones de Cancelación Flexible para Pagos Completos:
Ventana de Reembolso Extendida: Si realizas el pago completo del viaje en un solo pago, podrás cancelar y recibir un reembolso del 80 % del monto total (excluyendo cualquier gasto no reembolsable como tickets aéreos o actividades específicas) hasta 60 días antes de la fecha de inicio del viaje si tu cupo no es vendido.
Reembolso Total si se Vende tu Espacio: Si decides cancelar y se vende tu espacio a otra persona, recibirás un reembolso del 100 % del monto pagado (menos los gastos no reembolsables) sin importar la fecha de cancelación, siempre que la venta se complete antes de la fecha de inicio del viaje.
Contratar seguro de viaje:
Todos nuestros viajes requieren que cuentes con un seguro de viaje para estar cubierto/a en caso de que algo suceda durante el viaje. Es importante que tengas en cuenta esto y adquieras un seguro de viaje antes de la fecha de inicio del viaje. Si no presentas una prueba de que estás asegurado/a para toda la duración del viaje comprado al menos 24 horas antes de la fecha de inicio del viaje, no podrás unirte al viaje y no recibirás un reembolso del costo de las actividades bajo ninguna excepción.